Videos Tu Cara Me Suena – TCMS – Imitaciones Tu Cara Me Suena

Noticias

Gala 13 de tu cara me suena, una vez más super entretenida, lo mejor de la televisión de entretenimiento. Destaquemos por puntos las cosas más interesantes de la gala.

    • David Guapo junto a David Otero realizó su mejor actuación, estuvo a punto de ganar la gala.
    • Yotuel Romero de orishas y marido de Beatriz Luengo acompañó a su mujer para hacer el dúo de Rihanna y Drake con el tuerking. Ganaron la gala.
    • Yolanda Ramos y su humor vestida de superman como Plastic Bertrand
    • Blas Cantó decepcionó en su peor actuación de tu cara me suena.
    • A Lolita se le vió el plumero como bailó con Yotuel pese a su ciática.
    • David Guapo y sus rimas con la guitarra.
    •  Rosa, Esther, Canco y Juan Muñoz pasaron prácticamente desapercibidos en la gala sin interactuar apenas.
    • Lorena emocionó como pastora Soler, le faltó imitación, pero derrochó voz.
    • Tu cara me suena con un 23,7 de share lidera la audiencia frente a la bajada  de Salvame con un 15%. Salvame Deluxe en caida libre gracias a tu cara me suena.

image host

______________________________________________________________________________________

Espectacular gala número 12 que vivimos anoche con las estrellas inivtadas Roko en un espectacular dúo con Blas Cantó y la vuelta de Arturo Valls, que una vez más como cada vez que se presenta en el programa hace una perfecta imitación en forma de parodia al japonés Pikotaro. Otras grandes actuaciones  fueron Rosa como Luz Casal, Antonio Flores siendo imitado por Juan o Beatriz que imitó a Christina Aguilera.

Canco Rodriguez gana la gala en una perfecta imitación y graciosa interpretación de Pharrell Williams. Sus compañeros le dieron la victoria tras haber empezado con Rosa López en la puntuación final. Destacar que en la próxima gala Beatriz Luengo cantará junto a su marido Yotuel Romero, el cubano vocalista del grupo Orishas.

image host_____________________________________________________________________________________

Injusta victoria de Blas Cantó imitando a Cher en la gala 8 de tu cara me suena. Incomprensible que Blas Cantó haya ganado esta gala. Un 0 para el jurado, el niño mimado del jurado gana por cuarta vez la gala, hay que decir que en otras ocasiones si se lo ha podido merecer, incluso cuando no ha ganado se le ha inflado las puntuaciones todo lo contrario de lo que ocurre a Rosa López a la que Lolita le tiene declarado la guerra.

Nadie entiende que a Beatriz Luengo o a Rosa López con las grandes imitaciones que realizaron a Barbra Streisand y a Donna Summer respectivamente el jurado le castigue de esa manera tan injusta. Le dicen que  cantan muy bien, su voz nadie lo discute pero que no imitan bien, que no ponen la voz de sus imitados. Y decimos desde esta página web, acaso Blas cantó imito la voz de Cher, por dios, era Cher de hombre, cantó bien  al igual que Rosa o Beatriz, pero de imitar en esta ocasión nada, era la voz de un hombre en Cher, por lo que el niño mimado del jurado, que por cierto ganará esta edición por decreto ley, no ha sido l justo ganador de  esta gala.

Como ejemplo el público sabio le dio la segunda mejor nota a Rosa López, la cual recibió la quinta mejor nota del jurado, totalmente incomprensible y habla de la profesionalidad como jurado de los miembros, como humoristas y para hacer gracia son de 10, pero respecto a puntuar se mueven en bandada conjuntamente hacia quienes le caen mejor. No tienen el mismo criterio, lo que vale para Blas Cantó no vale para Rosa López o para Beatriz Luengo, totalmente injusta y bochornable, y más aun después de haber ganado 3 veces anteriormente.

El caso de Lolita es para analizar fríamente, como cantante no la voy a criticar, nos reservamos la opinión, pero que ella enjuicie a los concursantes cantando EN DIRECTO, madre mía, tienen un mérito impresionante lo que hacen estos chicos y chicas, ya me gustaría ver cantar en directo a Lolita la canción más fácil imitable posible. Los Chunguitos, Javier de Pecos o David Guapo serían dioses de la música o de la imitación si viésemos imitar en directo a Lolita., que por cierto, el año pasado ya cantó una junto a Shaila Durcal, estaba cagada de miedo y no se le escuchaba ni la voz. Además, siempre encelada por Chenoa, vas a comparar  la anecdotita de Chenoa como haber sido telonera de Enrique Iglesias con los historias sin sentido que cuenta Lolita, las cuales 1 de cada 10 se pueden considerar realmente anécdota.

No entendemos nadie, ni los realizadores de esta web ni personas cercanas a nosotras ni familiares ni amigos,  lo que Lolita tiene en contra de Rosa López. Además, dan las opiniones conjuntas, le tienen un miedo a Lolita descomunal, lo que opina Lolita, todos le siguen como los patitos a su madre. Chenoa la pobre, le da apuro ponerle mejores notas a Rosa López por lo que le puedan decir, es la más coherente de todo el jurado con diferencia.

image host

________________________________________________________________________________

Xuso Jones es el protagonista de la noche de tu cara me suena, será el amigo que llevará Lorena Gómez e interpretarán a Shakira y a Carlos Vives en la canción de la bicicleta. Grandes emociones se vivirán en la vuelta del hijo pródigo de TCMS, el gran Xuso Jones. Por otra parte Isabel Pantoja está presenta en la gala de tu cara me suena siendo imitada por Beatriz Luengo.

Otras imitaciones que destacarán esta noche será el de Ricky Martin por Blas Cantó ex integrante de Auryn, que ya ha comentado en el alguna entrevista que sacará a mediados de 2017 un disco en solitario, lo que se confirma la ruptura total de Auryn, aunque muchos han dicho que es una pausa y que pronto volverán, la experiencia dice que cuando cada uno toma su rumbo, volver a juntarlos será muy difícil.

Yolanda Ramos siguiendo con su tónica general como show woman de esta edición siendo la sucesora de Victoria Abril, imitará a Norma Duval. Destacar a Rosa como Thalía o David Guapo como Dire Straits.

A disfrutar amig@s

image host
_________________________________________________________________________________

India Martínez será la gran protagonista de la gala 5 de tu cara me suena. Hace un par de años estuvo en tu cara me suena mini y hoy vuelve para cantar junto a Lorena que le ha tocado en el pulsador a la gran India. Ojalá India Martinez sea protagonista en tu cara me suena 6 y se anime a participar, los fans lo están deseando.

Esta noche habrá espectaculares imitaciones como por ejemplo Yolanda Ramos imitando al Junco, seguro que nos echamos unas buenas risas, David Guapo siendo los Ronaldos, Rosa López como Madonna, Juan Muñoz será Bonnie Tyler, Beatriz Luengo es Catherine Zeta Jones, Blas Cantó Sam Smith, Canco imitará a Nirvana y Esther Arroyo a los Mismos.

No os lo perdais

image host

_________________________________________________________________________________

Verónica Romero de Operación Triunfo OT será invitada en tu cara me suena para hacer un dúo con su ex compañera y amiga de OT, nuestra Rosa de España.  Rosa Lopez imitará junto a Verónica en un dúo que nos dejarán a todos boquiabiertos.

image host

____________________________________________________________________________________

Diana Navarro aparte de ensayar con Blas Cantó, el cual la imitará convirtiéndose en Diana, ésta a la vez será la invitada especial de la noche imitando a Lana del Rey.

Además, las Supremas de Móstoles intervendrán en la gala 4 de tu cara me suena  participando en dos actuaciones de los concursantes de TCMS.

Resultado de imagen de los supremas de mostoles

_________________________________________________________________________________

Espectacular noche en tu cara me suena, la gala 3 de la quinta edición no ha dejado  indiferente a nadie sobre todo por la de risas que nos hemos llevado al cuerpo con la actuación de Yolanda Ramos como Pipi Calzaslargas, por momentos no podía cantar de la risa, documento impagable.

La victoria se la llevó Blas Cantó con una espectacular imitación de Justin Timberlake con unos impresionantes falsetes. Destacar que Beatriz Luengo fue mala puntuada por el jurado, pero el público sabio puso a Beatriz en su sitio, su actuación e imitación buenísima. Los plátanos de Luis Aguilé con Canco, Lorena haciendo de Bon Jovi o Rosa de Meghan Trainor fueron destacables dentro de la gala, donde una vez más David Guapo acompañado del grupo colombiano Morat se llevó la peor puntuación.

Señalar que a partir de ahora pondremos las próximas imitaciones de las galas de tu cara me suena en una pestaña que se llamará “Próximas imitaciones”

______________________________________________________________________________________

Viernes 21 de Octubre del 2016, hoy llega a Antena 3 la tercera gala de Tu cara me suena 5, una gala donde la gran sorpresa será la vuelta como invitada de Ruth Lorenzo, que estos días ha saltado a la palestra por su posible vuelta al festival de Eurovisión de 2017.

La gala de hoy de tu cara me suena estará cargada de humor y de emociones, podemos destacar a Pipi calzaslargas, Meghan trainor, Malú, justin Timberlake, Bon Jovi o Fito o Fitipaldis, entre otros personajes o cantantes que serán imitados por nuestros concursantes.

image host

______________________________________________________________________________

Los concursantes de Tu cara me suena 5 en la gala 3 imitarán a:

Yolanda Ramos imitará a Pipi Calzaslargas.

David Guapo imitará a Morat (Original y copia).

Canco Rodríguez imitará a Luis Aguilé.

Rosa López será Meghan Trainor.

Beatriz Luengo imitará a Malú.

Esther Arroyo imitará a The Pretenders.

Blas Cantó imitará a Justin Timberlake.

Juan Muñoz imitará a Fito y Fitipaldis

Lorena Gómez imitará a Bon Jovi.

_____________________________________________________________________________

Por fin es viernes, llega la segunda gala de TCMS con grandes sorpresas. Para empezar comentar que la periodista deportiva Melissa Jiménez, novia y futura esposa de Bartra, el ex jugador del Barcelona sera la invitada especial en la noche de hoy, Melissa imita a Nelly Furtado, seguro que nos sorprenderá y será candidata para estar en tu cara me suena 6.

Rosa como Marisol, Beatriz como Britney Spears o Blas Cantó como Travolta serán algunos de los platos fuertes en la noche de hoy. Reservemos hueco para las 22:00 del día de hoy y a disfrutar con la gala 2 de TCMS.

________________________________________________________________________________

Una de las noticias de tu cara me suena ha salido hoy por redes sociales es que el jugador de baloncesto Rudy Fernández se ha declarado fan del programa TCMS, no se pierde ninguna gala siempre y cuando su agenda deportiva se lo permita. Rudý Fernandez comenta que su favorito es Canco Rodríguez, le gustaría que ganará esta edición.

image host

___________________________________________________________________________

¿A quiénes imitarán los concursantes de tu cara me suena 5 en la siguiente gala?

Beatriz Luengo será Britney Spears

Juan Muñoz será Dyango (Training Vip).

Blas Cantó será John Travolta.

Rosa López será Marisol

Lorena Gómez será Fleur East.

David Guapo será Coldplay.

Esther Arroyo será Grace Jones.

Yolanda Ramos será María Ostiz.

Canco Rodríguez será Chenoa.

______________________________________________________________________________

El momento esperado ha llegado, las noticias de tu cara me suena 5 se basa en el comienzo de TCMS, este noche en Antena 3 a partir de las 22:00 dará inicio nuestro programa favorito. Los concursantes de TCMS 5 son Rosa López, Esther Arroyo, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo, Blas Cantó, Juan Muñoz, David Guapo, Yolanda Gómez y Lorena Gómez con la novedad en el jurado d Chenoa sustituyendo a Shaila Dúrcal.

image host

___________________________________________________________________________________

Tu cara me suena 5 comenzara el viernes 7 de Octubre, así ha sido anunciado hace unas horas, por lo que empecemos a ir cojiendo un buen lugar en nuestro sofá de casa.

Recordaros que salvo noticias puntuales, a partir de ahora las noticias de tu cara me suena 5 estarán dispnibles diariamente en las entradas de nuestra web tucaramesuena.es

image host

________________________________________________________________________

(23/09/2016). De las noticias más interesantes del día sobre Tu cara me suena 5 está unas declaraciones que hace Rosa  dando pistas sobre su actuación en la Gala 1 de TCMS. Se puede ver la noticia pinchando el enlace de la entrada

______________________________________________________________________________________

(22/09/2016). La periodista deportiva Melissa Jiménez sera una de las invitadas en las próximas galas de tu cara me suena 5. A partir de este momento, las noticias del día lo subiremos a través de una entrada en la web de tucaramesuena.es

_____________________________________________________________________________________

(20/09/2016). ¿A quienes imtarán los concursantes en la primera gala de tu cara me suena 5?. Se han filtrado dos actuaciones de tu cara me suena, se trata de Juan Muñoz que imitará a Joe Cocker y Beatriz Luengo será Jackson Five.

Por otra parte Blas Cantó, integrante del grupo Auryn y que participará en TCMS 5, ha adelantado sin decir su imitación, que será alguien con el que ha cantado.

_________________________________________________________________________________

(19/09/2016). Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade serán invitadas en la gala 1 de TCMS 5. Los ex concursantes de diferentes ediciones de tu cara me suena abrirán la gala de inaguración en un increible trío de divas, imitaran a Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J.

Cómo ya indicamos hace un par de días junto a ellas, la otra invitada es Cristina Pedroche como Jennifer López. Mañana más noticias de tu cara me suena 5.

_______________________________________________________________________________

(17/09/2016). Cristina Pedroche actuará en la gala 1 de tu cara me suena 5 imitando a Jennifer López. Cristina Pedroche fue una de las candidatas a estar presenta en esta edición de TCMS, finalmente su nuevo programa que precisamente promocionará en tu cara me suena llamado Tu Sí Que Sí, unido a que realmente no tiene un voz como para participar en el talent show fueron los detonantes a no ser elegida en el casting.

Cristina Pedroche será Jennifer López, cantará Ain’t your mamma y Let’s get loud haciendo lo que hizo Jennifer en el talent show American Idol. No será la única invitada en la primera gala, mañana revelaremos otros famosos que actuarán como invitados en tu cara me suena 5.

_________________________________________________________________________________

(16/09/2016). Rosa López estrella y favorita para ganar tu cara me suena 5. Rosa ha manifestado en una entrevista que desea imitar a Lolita, Rocío Jurado, Adele o Alicia keys entre otras muchas.

Rosa se toma su participación en tu cara me suena como un nuevo reto en su vida. Le gustaría cantar junto a Chenoa recordando su paso por Operación Triunfo, además de Pablo Puyol o hacer un dueto con Ruth Lorenzo.

Entrevista completa de Rosa López

___________________________________________________________________________________

(15/09/2016). El jurado de Tu Cara Me Suena 5. En esta quinta edición destaca la ausencia de Shaila Dúrcal, la sustituirá Chenoa, la ex triunfita aparece por primera vez en TCMS con el objetico de suplir a Shaila, la verdad que no lo tendrá muy difícil, ya que por todos he sabido que la hija de Rocío Dúrcal, apenas aportaba nada al programa. Lejos quedaron ya Marta Sánchez y Carolina Cerezuela con sus embarazos, las cuales son ex miembros del  reducido y selecto grupo de personas que han sido jurado de TCMS.

Repetirán Lolita con sus anécdotas, los indestructibles Ángel LLácer y el imitador Carlos Latre, los cuales junto a la incorporación a tu cara me suena 5 de Chenoa, el espectáculo, el show y el humor estará asegurado.

_________________________________________________________________________________

(14/09/2016). Estos son los 9 concursantes o participantes de Tu Cara Me Suena 5, la nueva edición estará compuesta por:

  • Rosa López, la cantante que salió de Operación Triunfo es la gran apuesta en esta nueva dición de TCSM 5, ya el año pasado fue la invitado de una gala y derrochó voz por los cuatro costados, promete ser una gran concursante y es la gran favorita a ganar la quinta edición de tu cara me suena.
  • Lorena Gómez, otra ex triunfita fue la ganadora del casting del año pasado donde se elegía al primer participante de la nueva edición. Hacía años que no sabíamos nada de ella, y gracias al talent musical de TCMS de 2016 podrá promocinarse nuevamente y su voz va a dar mucha caña en el concurso.
  • Canco Rodríguez, el actor que se dío a conocer en la serie Aida junto a Luisma tiene una amplia trayectoria en los escenarios como cómico en el teatro, también protagonizó la película Fuga de Cerebros y a intervenido en programas como el hormiguero. Va a ser una sorpresa en TCMS, tiempo al tiempo, tanto musicalmente como humorísticamente.
  • Esther Arroyo, la ex modelo vuelve a la escena mediática participando en Tu Cara me suena  tras estar muchos años fuera de la pantalla tras su sonado accidente. Ha sido la sorpresa de última hora que no tenía preparado el casting, dará mucho que hablar y recordaremos sus interpretaciones en Un Paso Adelante, donde coincidió con Beatriz Luengo o en la serie PEriodistas.
  • David guapo, el humorista y monologuista fue uno de los candidatos en el casting del último programa del año pasado, pese a no ganar ha convencido a los del casting de Tu Cara me Suena, algunos lo llaman el rey de la comedia, yo no lo llamaría así aunque tiene un humor muy característico y pecualiar que gustará mas o menos pero no dejará indiferente a nadie. Como reseña comentar que David Guapo intervino en Gran Hermano Vip 3.
  • Beatriz Luengo, se dió a conocer en la serie Un Paso Adelante junto al ex concursante de TCMS Pablo Puyol. La actriz y cantante Beatriz Luengo será una de las grandes revelaciones de este año en tu cara me suena. Los que la conocen dicen que derrocha energía, simpatía y sabe imitar muy bien en los círculos cerrados, veremos como lo hace de cara al público.
  • Yolanda Ramos, la actriz cómica es una apuesta de la cadena, no estaba en la quiniela entre los candidatos a ser concursante de tu cara me suena 5, pero su humor puede sorprendernos, ya la llaman la nueva Silvia Abril de esta edición, sus imitaciones de Belen Esteban o de Maria Teresa Campos en el Homozapping que compartía protagonismo con Paco León es una clara prueba que como imitadora es ideal para TCMS 5.
  • Juan Muñoz, la otra mitad de Cruz y Raya junto a Jose Mota, es la ilusión en persona, está entusiasmado de participar en tu cara me suena y deseando que llegue el momento de comenzar. Algunos lo asemejan salvando las diferencias que puede ser el Santiago Segura o Fiorentino Fernández de esta nueva edición. Humor por parte de Juan Muñoz no faltará.
  • Blas Cantó, no pódia faltar la juventud en esta edición, se trata de Blas Cantó, uno de los chicos del grupo musical Auryn que tan buena relación tienen con Atresmedia. el chico volverá loco a las adolescentes que siguen tu cara me suena y será el Adrian Rodríguez de TCMS 5.

Como veís en todas las ediciones siempre buscan perfiles similares en todas las ediciones, algún chico joven, algunos humoristas o actores cómicos, cantantes con grandes voces y cantantes que hace tiempo no se les escuchaba.

Mañana más noticias de Tu cara me suena 5

______________________________________________________________________________________

(13/09/2016). Tu cara me suena 5 está a punto de comentar. Ya han comenzado las grabaciones de tu cara me suena 2016 con 9 nuevos concursantes que harán las delicias de todos los seguidores de este extraordinario programa. Mañana desarrollaremos concursante a concursante, pero hoy adelantamos que estos serán los 9 elegidos, se trata de Rosa López, Blas Cantó, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, David Guapo, Yolanda Ramos, Esther Arroyo y Juan Muñoz.  Esto solo es un aperitivo de lo que iremos desarrollando día a día donde actualizaremos las noticias más actuales de la nueva edición de tu cara me suena 5.

El jurado de tu cara me suena 5 tendrá una nueva incorporación, se trata de Chenoa que sustituye a Shaila Dúrcal, la cual compartirá silla como jurado junto a Lolita, que repite en esta edición, Carlos Latre y Ángel Llacer, los cuales no han faltado en una edición de TCMS.

Por añadir algo más decir, que hoy martes 13 de Septiembre comienza las grabaciones de la primera gala. Aun no se sabe el día concreto que se emitirá la primera gala de esta nueva temporada de tu cara me suena, lo que sí parece seguro, que repetirán día de la semana, tu cara me suena 5 serán los viernes.

__________________________________________________________________________________

(30/01/2016) Ruth Lorenzo ganadora de tu cara me suena 4.  Hasta aquí hemos llegado, Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de tu cara me suena por delante de Edu Soto y de Pablo Puyol, que quedó en tercer lugar. Me he quedado con mal sabor de boca en este final, creo que las elecciones de los concursantes para acabar una edición histórica no son dignas de una final, solo se salvaron Ruth Lorenzo y Falete siendo Rocío Jurado, además de las divertidas parodias de Santiago Segura y Arturo Valls que participaron como estrellas invitadas.

Una final se merecía algo más y no David Bisbal por parte de Adrián Rodriguez, totalmente decepcionante o  Pablo Puyol como Tom Jones, que ya ha sido imitado en varias ocasiones en el programa. Al menos no ganó Pablo Puyol (sin duda se lo hubiese dado el 100% a los animales, que aunque yo los ame, hay asociaciones de niños enfermos, ancianos o personas sin hogar que necesitan más ayuda), me temo que no hubiese tenido el gran gesto de Ruth Lorenzo en repartir los premios a todas las fundaciones de sus compañeros. Esta es mi crítica constructiva a mejorar para la siguiente edición.

La semana que viene habrá una gala especial para elegir al primer  concursante de tu cara me suena 5, habrá 10 candidatos entre los que se encuentra Tamara, David Guapo, Juanra Bonet, Lorena o Guillermo Martin de Operación triunfo.

__________________________________________________________________________________

(29/01/2016) Hoy es la gran final de tu cara me suena.  La noche esperada de la final de tu cara me suena 4 se acerca, es un día alegre porque disfrutaremos de la mejor gala de la temporada y a la vez triste porque se acaba el mejor programa de entretenimiento de la televisión en España, aunque deseosos que empiecen a aparecer los primer rumores de la siguiente edición de tu cara me suena, con nuevos concursantes. Los finalistas de Tu Cara Me Suena son pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Adrián Rodríguez y la sorpresa Ana Morgade. La gran favorita indiscutible es Ruth Lorenzo, pero como hoy decide 100% el público Edu Soto podría dar la sorpresa y convertirse en el primer ganador hombre de una edición de tu cara me suena. En la tu cara me suena 1 ganó Angy, en la 2 la ganadora fue Roko y en la 3 fue Edurne.

_____________________________________________________________________________________

(23/01/2016) Edu Soto gana la segunda semifinal de tu cara me suena con una genial imitación de la canción banda sonora de la película Ghost Unchained melody interpretada por The Righteous Brothers.  Penúltima gala de tu cara me suena, llegamos a la gran final, e esta semifinal una vez más hemos pasado un buen rato de entretenimiento junto a la familia viendo las imitaciones de nuestros concursantes favoritos, ese Falete  cantando por Pavarotti, el punto rockero de Pablo Puyol como Axel Rose de los Gun n Roses, Silvia Abril parodiando el exceso de kilos de Alaska, el rey del reggaeton de Adrián Rodríguez como Daddy Yankee, en definitiva un sinfin de actuaciones soberbias que nos dejan con muy buen sabor de boca a la espera de la gran final. Los finalistas de tu cara me suena 4 son Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Adrían Rodríguez y Ana Morgade.

En la gala final no habrá pulsador, los concursantes eligen el cantante a imitar y la canción. Algunos de ellos han dicho a quienes van a imitar, aquí un pequeño adelanto:

Adrián Rodríguez imitará en la final a David Bisbal.

Edo Soto imitará en la final a Luis Mariano con besame mucho.

Pablo Puyol imitará en la final a Tom Jones.

Ruth Lorenzo imitara en la final a Jennifer Hudson.

Ana Morgade ha adelantado que imitará a una pelirroja en la final sin precisar exactamente a quién.

El resto de consursantes que no han llegado a la final también actuarán como exhibición y Falete adelantó que imitará a Rocío Jurado.

CLASIFICACIÓN DE PUNTOS DE LA GALA 16 DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA 4

Edu Soto: 24 puntos.

Pablo Puyol: 21 puntos.

Falete: 19 puntos.

Ana Morgade: 19 puntos.

Silvia Abril: 16 puntos.

Adrián Rodríguez: 15 puntos.

El Sevilla: 12 puntos.

Vicky Larraz: 10 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS FINAL TRAS LA GALA 16, LA SEGUNDA SEMIFINAL

Ruth Lorenzo : 290 puntos. Exenta tras no competir en esta gala por ser la primera finalista

Pablo Puyol : 295 puntos.

Edu Soto: 291 puntos.

Adrian Rodriguez: 283 puntos.

Ana Morgade: 252 puntos.

Falete: 242 puntos.

Silvia Abril: 236 puntos.

El Sevilla: 215 puntos.

Vicky Larraz: 192 puntos.

______________________________________________________________________________________

(22/01/2016). Llega el momento de la segunda semifinal de tu cara me suena totalmente en directo, apenas quedan dos horas para que comience el espectáculo musical, asi que poneros cómodos, apretaros los cinturones, preparad la cena, iros poniendo el pijama y cómodamente con la estufa calentita hoy toca ver tu cara me suena en familia.

_______________________________________________________________________________________

(16/01/2016). Ruth Lorenzo gana la primera semifinal de tu cara me suena con su extraordinaria imitación a Pink y es la primera finalista. La primera semifinal con la gala en directo de TCMS ha sido espectacular, las imitaciones han sido perfecta, ese Falete siendo la faraona Lola Flores en presencia de una emocionada hija Lolita Flores, Edu Soto bailando al son de Mick Jagger, Adrián Rodriguez con the weeknd con los pelos de rastas como dijo el jurado carlos Latre parecía un diputado de Podemos, Ana Morgade excepcional como últimamente mejorando programa tras programa, El Sevilla siendo Loquillo en su salsa, Pablo Puyol romántico siendo Luis Miguel, Silvia Abril imitando a Concha Velasco en su mejor imitación vocal del programa y Vicky Larraz en mi opinión la más floja de la noche como Roxette.

CLASIFICACIÓN DE PUNTOS DE LA GALA 15 DE TU CARA ME SUENA

Ruth Lorenzo: 22 puntos.

Pablo Puyol: 19 puntos.

Ana Morgade: 18 puntos.

Falete: 18 puntos.

Silvia Abril: 17 puntos.

Edu Soto: 17 puntos.

Adrián Rodríguez: 13 puntos.

El Sevilla: 12 puntos.

Vicky Larraz: 8 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS FINAL TRAS LA GALA 15

Ruth Lorenzo : 290 puntos.

Pablo Puyol : 274 puntos.

Adrian Rodriguez: 268 puntos.

Edu Soto: 267 puntos.

Ana Morgade: 233 puntos.

Falete: 223 puntos.

Silvia Abril: 220 puntos.

El Sevilla: 203 puntos.

Vicky Larraz: 182 puntos.

¿A QUIÉNES IMITARÁN LOS CONCURSANTES EN LA GALA 16 DE TU CARA ME SUENA EN LA SEGUNDA SEMIFINAL?

Pablo Puyol imitará a Gun N Roses

El Sevilla imitará a Javier Gurruchaga.

Ana Morgade imitará a Petula Clark.

Silvia Abril imitará a Alaska.

Adrián Rodríguez imitará a Daddy Yankee.

Edu Soto imitará a The Righteous Brothers.

Falete imitará a Luciano Pavarotti.

Vicky Larraz imitará a Adele.

_________________________________________________________________________________________

(15/01/2016). Vuelve Tu Cara Me Suena con la primera semifinal.  Por fin pasaron  las navidades, deseando que pasasen rápido para que volviuera TCMS mañana viernes volverá en todo su esplendor con la primera semifinal, quedan 3 programas, así que toca disfrutar las últimas galas de esta fantástica edición. En este tiempo se han hecho dos mix de programas resumen de lo que va de edición.

______________________________________________________________________________________

(19/12/2015). Pablo Puyol ganador de la gala 14 siendo Mans Zelmerlow de eurovisión empatando con Andreu Buenafuente y Silvia Abril que imitaron a Tony Bennett y Lady Gaga respectivamente. Impresionante gala de tu cara me suena donde vimos a los cómicos marido y mujer Silvia junto a Andreu derrochar humor en el plató de tcms. Falete fue Natalia Jiménez de la quinta estación, cantó bien aunque en la imitación fue demasiado Falete. Ruth Lorenzo a pesar de su penúltimo puesto lógicamente por querer compensar la clasificación general estuvo radiante siendo Mariah Carey. Adrián Rodríguez nos trasladó 20 años en el pasado con la famosa canción de Jon Secada. El Sevilla de Ana nos hizo reír hasta la extenuación y Ana Morgade cantó los piconeros de Penélope Cruz aunque interpretado de voz por Arabia Martin. Edu Soto y Vicky Larraz también brillaron siendo Chris Martin de Coldplay y Olivia Newton.

Quería hacer una crítica constructiva hacia Pablo Puyol, esta opinión no es personal, muchas personas con las que he tratado opinan igual. Es la tercera gala que gana Pablo Puyol, en las tres ocasiones su premio ha ido a parar a asociaciones de animales. Yo tengo 2 perros, adoro a los animales, pero considero que en esta ocasión Pablo tenía que haber ayudado a asociaciones de niños, a asociaciones de enfermedades extrañas, etc. …. está muy bien ayudar a los animales, pero por favor Pablo Puyol, si vuelves a ganar una gala piensa en los niños pobres, en los niños con enfermedades, en los niños huérfanos, en los niños sin hogar, en los mayores sin recursos, etc. Háztelo mirar por favor, 3 premios para asociaciones de animales me parece un exceso habiendo tantas asociaciones en España de personas enfermas y necesitadas.

CLASIFICACIÓN DE PUNTOS DE LA GALA 14 DE TU CARA ME SUENA

Pablo Puyol: 23 puntos.

Silvia Abril: 23 puntos.

Ana Morgade: 20 puntos.

Ruth Lorenzo: 17 puntos.

Edu Soto: 16 puntos.

Falete: 14 puntos.

Adrián Rodríguez: 13 puntos.

El Sevilla: 10 puntos.

Vicky Larraz: 8 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA GALA 14 DE TU CARA ME SUENA

Ruth Lorenzo : 268 puntos.

Adrian Rodriguez: 255 puntos.

Pablo Puyol : 255 puntos.

Edu Soto: 248 puntos.

Ana Morgade: 215 puntos.

Falete: 205 puntos.

Silvia Abril: 203 puntos.

El Sevilla: 191 puntos.

Vicky Larraz: 174 puntos.

¿A QUIÉNES IMITARÁN LOS CONCURSANTES EN LA GALA 15 DE Tu Cara Me SUENA?

Pablo Puyol imitará a Luis Miguel.

El Sevilla imitará a Loquillo.

Ana Morgade imitará a No Doubt.

Silvia Abril imitará a Concha Velasco.

Ruth Lorenzo imitará a Pink.

Adrián Rodríguez imitará a The Weeknd.

Edu Soto imitará a The Rolling Stones.

Falete imitará a Lolita Flores.

Vicky Larraz imitará a Roxette.

___________________________________________________________________________

(12/12/2015) El pulsador ha deparado estas imitaciones para la gala 14 de tu cara me suena:

Silvia Abril imita a Lady Gaga y Tony Bennet junto a su marido Andreu Buenafuente.

Falete imita a la Quinta Estación.

Ruth Lorenzo imita a Mariah Carey.

Adrián Rodríguez imita a Jon Secada.

Pablo Puyol imita a Mans Zelmerlow

El Sevilla imita a Ana, de Enrique y Ana.

Ana Morgade imita a Penélope Cruz.

Edu Soto imita a Coldplay.

Vicky Larraz imita a Olivia Newton – John

____________________________________________________________________

(12/12/2015) Adrián Rodríguez, ganador de la gala siendo un gran Elvis Presley. Los pronósticos se cumplieron y todo hacía indicar que Adrian por fin ganaría una gala, no había mejor ocasión que ésta, en una gran imitación de Elvis Presley, ha sido justo ganador. Grandes actuaciones de Falete como Lolita, Ruth como Florence y sorprendente Vicky Larraz  ante la presencia de Paloma San Basilio.

Maria Isabel como invitada especial en tu cara me suena ha pasado de ser una inocene niña que ganó eurovisión a ser toda una guapa mujer con una voz prodigiosa, imitó a la diosa Rihanna. Destacar el humor y simpatia de Paloma San Basilio, la cual podría ser concursante de tu cara me suena 5, voz y gracia no le falta, requisitos imprescindibles para participar en TCMS.

La gala 13 de la próxima semana estará cargado de morbo ya que Silvia Abril hará de Lady Gaga junto a su esposo el humorista Andreu Buenafuente que será Tony bennet en un duo espectacular.

CLASIFICACIÓN DE PUNTOS DE LA GALA 13

Adrián Rodríguez: 22 puntos.

Vicky Larraz: 21 puntos.

Ruth Lorenzo: 20 puntos.

Pablo Puyol: 20 puntos.

Falete: 17 puntos.

Edu Soto: 14 puntos.

Ana Morgade: 12 puntos.

El Sevilla: 9 puntos.

Silvia Abril: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA GALA 13

Ruth Lorenzo : 251 puntos.

Adrian Rodriguez: 242 puntos.

Edu Soto: 234 puntos.

Pablo Puyol : 232 puntos.

Ana Morgade: 195 puntos.

Falete: 191 puntos.

El Sevilla: 181 puntos.

Silvia Abril: 180 puntos.

Vicky Larraz: 166 puntos.

_______________________________________________________________________________

(11/12/2015) Sorpresas y entretenimiento para la gala 13 de esta noche.  Lo que si podemos adelantar es la actuación de la ganadora de Eurovisión junior de 2014, la ayamontina Maria Isabel, que interpretará imitando a Rihanna en uno de sus conocidos temas.

___________________________________________________________________________

(10/12/2015) ¡Preparados, listos, ya!  Ya estamos a jueves, falta un solo día para la nueva gala de tu cara me suena. Puedo adelantar que Edu Soto cantará colgado en el aire en su imitación a Domenico Modugno, además el morbo esta servido con la actuación de Falete que imita a Lolita Flores. Paloma San Basilio ayudará en los ensayos a Vicky Larraz , además de ser invitada para la gala.

Adrian Rodriguez cumplirá su sueño de imitar a Elvis Presley y Silvia Abril promete que lloverán muchos hombres siendo Geri Halliwell, ex  miembro de las famosas Spice Girls.

CLASIFICACIÓN DE PUNTOS

Ana Morgade: 20 puntos.

Edu Soto: 20 puntos.

Falete: 20 puntos.

Adrián Rodríguez: 19 puntos.

Ruth Lorenzo: 19 puntos.

Vicky Larraz: 13 puntos.

El Sevilla: 13 puntos.

Silvia Abril: 11 puntos.

Pablo Puyol: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS

Ruth Lorenzo : 231 puntos.

Adrian Rodriguez: 220 puntos.

Edu Soto: 220 puntos.

Pablo Puyol : 212 puntos.

Ana Morgade: 183 puntos.

Falete: 174 puntos.

El Sevilla: 172 puntos.

Silvia Abril: 171 puntos.

Vicky Larraz: 145 puntos.

________________________________________________________________________________

(07/12/2015) Imitaciones para la gala 13 de TCMS:

Silvia Abril imita a Geri Halliwell.

Falete imita a Lolita.

Ruth Lorenzo imita a Florence + The Machine.

Adrián Rodríguez imita a Elvis Presley.

Pablo Puyol imita a John Legend.

El Sevilla imita a Huecco.

Ana Morgade imita a Christina Rosenvinge.

Edu Soto imita a Domenico Modugno.

Vicky Larraz imita a Paloma San Basilio.

__________________________________________________________________________________

(05/12/2015). Ana Morgade gana la gala 12 y cede el premio a Vicky Larraz. Una vez más espectacular gala en tu cara me suena, saltó la sorpresa y cuando nadie lo esperaba, una extraordinaria imitación de Nancy Sinatra en la versión dance de David Guetta aupó a Ana Morgade en lo más alto. Dado que Edu Soto la semana pasada cedió el premio a Ana Morgade, en esta ocasión ésta se lo ha cedido a su amiga Vicky Larraz, la podre no sale de los 4 puntos que siempre le da el público, quizás por ser la menos divertida durante la gala.

Esta gala se ha caracterizado por la emoción de Lolita con Olga Guillot, además de sus numerosas famosas anécdotas. La diversión vino de la mano de Edu Soto como Jim Morrison, vocalista The Doors que murió a los 27 años según dicen de sobredosis de heroína, además era conocido por su faceta con el alcohol, además de Silvia Abril siendo Massiel, la cual también destacó en su dia por la misma faceta de embriaguez, así que menudo dos personajes se juntaron, ya os lo podéis imaginar, hicieron comedia con el alcohol con Jim Morrison borracho y Massiel borracha, la cual pedía que en lugar de puntos le dieron grados.

Por último destacar las grandes actuaciones de Ruth Lorenzo como la ganadora de eurovisión Conchita Wurst, una transexual que se hizo famosa en el mundo por ganar el festival con barba. El Sevilla se siempre se parte de la risa mientra scanta imitó a Estopa ante la presencia en el plató de los hermanos, momentos muy gracioso y emotivo, se cantó el nuevo sencillo o single de Estopa, era una forma de promocionarse.

CLASIFICACIÓN DE LA GALA 12

Ana Morgade: 20 puntos.

Edu Soto: 20 puntos.

Falete: 20 puntos.

Adrián Rodríguez: 19 puntos.

Ruth Lorenzo: 19 puntos.

Vicky Larraz: 13 puntos.

El Sevilla: 13 puntos.

Silvia Abril: 11 puntos.

Pablo Puyol: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS

Ruth Lorenzo : 231 puntos.

Adrian Rodriguez: 220 puntos.

Edu Soto: 220 puntos.

Pablo Puyol : 212 puntos.

Ana Morgade: 183 puntos.

Falete: 174 puntos.

El Sevilla: 172 puntos.

Silvia Abril: 171 puntos.

Vicky Larraz: 145 puntos.

__________________________________________________________________________________

(04/12/2015). Noticias y novedades de última hora en tu cara me suena. Además de la fantástica gala que nos espera esta noche podemos anunciar dos primicias sobre lo que ocurrirá con el pulsador o la palanca para la gala de la semana que viene.

En primer lugar el morbo estará servido, a Silvia Abril le tocará y si, eso que se os ha pasado por la cabeza ocurrirá, Silvia Abril cantará imitando la semana que viene junto a su marido Andreu Buenafuente, imitarán a Lady Gaga y Tony Bennett respectivamente, además Maria Isabel, la niña que cantaba Antes Muerta que sencilla se ha hecho mayor y actuará imitando a Rihanna. Además recordar que esta noche el Monaguillo sera el invitado especial en el que imita al actor Antonio Banderas.

_____________________________________________________________________________

(02/12/2015). Conchita Wurst será imitada por Ruth Lorenzo este viernes. Todo está preparado para que comience dentro de dos días la gala número 12 donde el plato fuerte será la imitación de Conchita Wurst, la cantante travesti austriaca que ganó el festival de Eurovisión 2014 tendrá el honor de que su imitación corra a cargo de la futura ganadora de esta edición, Ruth Lorenzo. La gala ira de festival en festival, ya que resaltar que Silvia Abril será Massiel, así que la diversión y el entretenimiento está garantizado para el próximo viernes.

_______________________________________________________________________

(28/11/2015)¿A quiénes imitarán los famosos concursantes en la gala 12 de Tu Cara Me SUENA 4?

Silvia Abril imitará a Massiel.

Falete imitará a Olga Guillot.

Ruth Lorenzo imitará a Conchita Wurst.

Adrián Rodríguez imitará a Green Day.

Pablo Puyol imitará a El Último de la Fila.

El Sevilla imitará a Estopa.

Ana Morgade imitará a Nancy Sinatra.

Edu Soto imitará a Jim Morrison.

Vicky Larraz imitará a Meghan Trainor.

_______________________________________________________________________________________

(28/11/2015). Edu Soto gana la gala 11. Espectacular undécima gala de tu cara me suena con triple empate entre Adrián Rodríguez, Ana Morgade y Edu Soto, pero al igual que la semana pasada que Ruth Lorenzo y Adrián Rodríguez tuvieron la misma puntuación, el público es quién decide todo este año, y éste ha dado ganador de la gala 11 a Edu Soto con su soberbia imitación del gran Raphael.

Esta gala se ha caracterizado por los calambrazos de Lolita a Ángel Llacer, no hay que decir que Edu como ganador nos recordó a Rafael en sus momentos de juventud, Silvia Abril tuvo las críticas infundadas de Lolita como jurado diciendo que la voz no la imitó bien, a Silvia le faltó poner en su sitio a Lolita, a ver quién se atreve a decirle que imite ella a Paquita Rico, ya vimos a Lolita imitar en la primera gala ocultando su voz en una pésima imitación. Lolita tiene más chispa contando sus anécdotas que realmente dando una valoración realista, no es la primera vez que lo hace. Falete se convirtió en Albano, una imitación más que aceptable gustando mucho su interpretación. Adrián Rodríguez tiene mala suerte, esta vez bordó a pablo Alborán, pero el empate con las nuevas reglas del formato de tu cara me suena le ha condenado por segunda semana consecutiva sin poder ganar su primera gala. Adrián Rodríguez le insinuó a Lolita que sería el yerno perfecto para su hija. Vicky Larraz por fin ha podido salirse de los 4 por parte del jurado y del público. El Sevilla no tuvo su mejor noche, aunque la caracterización no dejó indiferente a nadie siendo Little Richard.

Algo que quería resaltar es la llamativa puntuación de Ruth Lorenzo, aunque va primera en la clasificación general, las puntuaciones de esta semana han sido muy bajas para ella, teniendo en cuenta que se sabe que quieren compensar para que haya emoción y no se escape más en la clasificación general, pero hay que decir que su actuación como Gloria Estefan estuvo casi perfecta, nada hay que reprocharle. Pablo Puyol seductor y provocativo como Jason Derulo, lo hizo de 1o, Lolita se puso cachonda viendo a Pablo Puyol, está claro que le gusta.

CLASIFICACIÓN DE LA GALA 11 DE TU CARA ME SUENA 4:

Edu Soto: 22 puntos.

Adrián Rodríguez: 22 puntos.

Ana Morgade: 22 puntos.

Falete: 17 puntos.

Pablo Puyol: 16 puntos.

Vicky Larraz: 15 puntos.

El Sevilla: 10 puntos.

Silvia Abril: 10 puntos.

Ruth Lorenzo: 10 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS DE TU CARA ME SUENA 4 TRAS LA GALA 11:

Ruth Lorenzo : 212 puntos.

Pablo Puyol : 203 puntos.

Adrian Rodriguez: 201 puntos.

Edu Soto: 200 puntos.

Ana Morgade: 163 puntos.

Silvia Abril: 160 puntos.

El Sevilla: 159 puntos.

Falete: 154 puntos.

Vicky Larraz: 132 puntos.

________________________________________________________________________________________

(27/11/2015). Tu Cara me Suena alargará su final hasta finales de Enero. Estamos de enhorabuena, el rotundo éxito de esta temporada de TCMS ha llevado a los organizadores a alargar 4 programas más de lo previsto. En un principio iba a ser un formato de 13 galas con dos programas especiales opcionales, pero llevado por la gran audiencia de alargará 4 semanas más con la posibilidad de galas especiales. Esto hay que festejarlo.

Que ganas que llegue esta noche para disfrutar de la gala número 11 que promete grandes imitaciones y mucho humor, esto está asegurado con Silvia Abril siendo Paquita Rico, Falete como Albano, Pablo Puyol de Jason Darulo o Adrián Rodríguez como el seductor pablo Alboran.

Destacar a Ana Morgade sacando su lado más marrano imitando a Nicki Minaj, todo un reto para la colaboradora de Zapeando que no dejará indiferente a nadie.

__________________________________________________________________________________

(25/11/2015). Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento para Tu Cara Me Suena. Otro premio más y ya van varios, está claro que TCMS se ha consolidado en el mercado televisivo español como el mejor programa de entretenimiento, la audiencia así lo dicta semana tras semana. El presentador Manel Fuentes, el cual tuvo sus inicios en el show nocturno Crónicas Marcianas, manifestó que cuando comenzaron con el proyecto hace años jamás pensó que iba a ser tan exportado por todo el mundo.

Os traigo dos primicias informativas, el cantante Raúl será el invitado especial de esta semana siendo Billy Joel y la semana que viene el invitado será El Monaguillo, el humorista sacará el pañuelo de su chaqueta para imitar a Leonardo Dantes. Para ellos será como una prueba, un casting para participar en tu cara me suena 5 del año que viene, como demuestra lo que lleva sucediendo hace años, ya que casi todos los participantes fueron alguna vez invitados en alguna gala pasada de otros años. De los invitados de este año, queda bastante claro que Rosa López, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo participará en la próxima edición.
__________________________________________________________________

(23/12/2015). Tu cara me suena gana la batalla de la audiencia Sálvame Deluxe por goleada 3’2 millones de espectadores con un 21,9% de cuota de pantalla frente a los 2’3 millones de Salvame con un 12,8% de share. Una vez más TCMS derrota a Sálvame, salvo el viernes donde Amador contó sus intimidades, no ha habido ningún viernes que nuestro programa favorito no se haya alzado con el primer puesto. Van 10 galas, estamos en el ecuador del programa, aunque muchos desean que el programa se alargue hasta Abril como mínimo para seguir siendo la mosca cojonera de Telecinco los viernes por la noche.

Tu cara me suena ha sentado precedente después de años de hegemonía de los programas del corazón un viernes noche en esa franja horaria. Esta semana TCMS trae el morbo de la imitación de Falete siendo Albano, dos famosos que están en la orden del día en Sálvame, Falete porque dicen que puede ser el topo de Isabel Pantoja y Albano por los últimos acontecimientos referentes a la hija del cantante y de Romina, así que para seguir siendo un grano en la competencia, los guionistas de tu cara me suena han dado en el clavo poniendo a Falete a imitar al italiano Albano.

Por último destacar la alegría que muestra Adrián Rodríguez por las redes sociales y demás por la imitación que le ha tocado esta semana, será el seductor e ídolo de adolescentes españolas, imitará a Pablo Alborán
____________________________________________________________________

(22/12/2015)¿A quiénes imitarán los famosos en la gala 11 de Tu Cara Me SUENA 4?

Pablo Puyol imitará a Jason Derulo.

El Sevilla imitará a Little Richard.

Ana Morgade imitará a Nicki Minaj.

Silvia Abril imitará a Paquito Rico.

Ruth Lorenzo imitará a Gloria Estefan.

Adrián Rodríguez imitará a Pablo Alborán.

Edu Soto imitará a Raphael.

Falete imitará a Albano.

Vicky Larraz imitará a  Cecilia.

_______________________________________________________________

(21/12/2015) Ruth Lorenzo gana la décima gala siendo la sensual y provocativa personaje de cómics Jessica Rabbit. A pesar de la opinión del jurado y de sus compañeros que creían que Adrián Rodríguez merecía ser el ganador, la votación final del público asistente a la gala dio como ganadora a Ruth Lorenzo, que dedico la victoria a su compañero.

Nuevamente María del Monte fue jurado por la ausencia de Lolita por problemas de ciática, aunque intervino por teléfono hablando de alguna de sus anécdotas, por ejemplo la más llamativa fue cuando Lolita Flores dijo en exclusiva que tuvo un romance con Paquirri, el marido de Isabel Pantoja, aprovechando que Falete imitó a su amiga Isabel.

Destacar las actuaciones de Pablo Puyol con Caruso de Andrea Bocelli o del monstruoso dando terror y miedo a la gala Lordi siendo imitado por un gran Sevilla, el carnaval vino de la mano de Silvia Abril como Celia Cruz y el morbo con Falete de Isabel Pantoja con María del Monte como jurado.

PUNTUACIONES DE LA GALA 10 DE TU CARA ME SUENA 4:

Ruth Lorenzo: 22 puntos.

Adrián Rodríguez: 22 puntos.

Pablo Puyol: 20 puntos.

El Sevilla: 18 puntos.

Silvia Abril: 18 puntos.

Falete: 13 puntos.

Edu Soto: 12 puntos.

Ana Morgade: 11 puntos.

Vicky Larraz: 8 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS DE TU CARA ME SUENA 4 TRAS LA GALA 10:

Ruth Lorenzo : 202 puntos.

Pablo Puyol : 187 puntos.

Adrian Rodriguez: 179 puntos.

Edu Soto: 178 puntos.

Silvia Abril: 150 puntos.

El Sevilla: 149 puntos.

Ana Morgade: 141 puntos.

Falete: 137 puntos.

Vicky Larraz: 117 puntos.

_________________________________________________________________________

(19/11/2015) Noticias y novedades de última hora en tu cara me suena. Para comenzar una nota curiosa de la mano de la humorista y catalogada por muchos como el gran descubrimiento de Tcms Silvia Abril, la cual ha advertido al jurado si le dan 4 puntos en la imitación de Celia Cruz los denunciará.

Carlos Sobera se ha puesto en el disparadero como posible concursante de la próxima edición de Tu cara me suena, además adelantó que las campanadas del día 31 de Diciembre de fin de año las dará Cristina Pedroche y Carlos Sobera.

Después de la supremacía de Sálvame Deluxe durante años, de todos es sabido que tu cara me suena le ha desbancado por goleada, ahí están las audiencias, despues de muchos intentos y programas que pasaron por el camino Antena 3 se plantea que hacer cuando acabe TCMS. Hay voces que piden un concurso tipo el Gran juego de la Oca para suplir esa futura ausencia, otros desean que después de 5 años de descanso vuelva Operación Triunfo de la mano de Antena 3.
______________________________________________________________________________

(14/11/2015)¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 10 de Tu Cara Me SUENA 2015-2016?

Pablo Puyol imitará a Andrea Bocelli.

El Sevilla imitará a Lordi.

Ana Morgade imitará a Azúcar Moreno junto a Anna Simon.

Silvia Abril imitará a Celia Cruz.

Ruth Lorenzo imitará a Jessica Rabbit.

Adrián Rodríguez imitará a Enrique Iglesias.

Edu Soto imitará a Ketama.

Falete imitará a Isabel Pantoja.

Vicky Larraz imitará a  Spandau Ballet.

____________________________________________________________________________________

(14/11/2015)El Sevilla gana la gala 9 con una magnifica imitación a Chavela Vargas. Por fin llegó el día en que el Sevilla ganara una gala de Tu Cara Me Suena, sudores, esfuerzo y lágrimas le ha costado, pero siendo Chavela Vargas nos ha dejado boquiabiertos a todo el mundo, sin lugar a dudas como demuestra ser el más votado por el jurado, por los compañeros y por el público, es el justo ganador de la gala 9 de TCMS. Destacar lo desenfrenado que ha estado hoy Adrián Rodríguez al imitar a su ídolo de pequeño, Chayanne al que ya imitó cuando solo tenía 9 o 10 años. Silvia Abril y Ana Morgade poniendo las notas de humor junto a Edu Soto que se ha movido en el baile al ritmo de Michael Jackson. Una vez más Pablo Puyol y Ruth Lorenzo dejándonos claro de su calidad vocal. El invitado especial fue Jordi Rebellón que imitó al hermano de Lolita, el gran artista fallecido Antonio Flores que emocionó a su hermana. La próxima gala promete con la actuación Falete interpretando a su amiga que está actualmente en la cárcel, la gran artista Isabel Pantoja, además el Sevilla estará en su salsa, en su ámbito musical imitando a Lordi.

PUNTUACIONES DE LA GALA 9 DE TU CARA ME SUENA 2015-2016:

El Sevilla: 24 puntos.

Ruth Lorenzo: 21 puntos.

Edu Soto: 21 puntos.

Pablo Puyol: 18 puntos.

Ana Morgade: 15 puntos.

Vicky Larraz: 15 puntos.

Adrián Rodríguez: 12 puntos.

Silvia Abril: 9 puntos.

Falete: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS DE TU CARA ME SUENA 2015-2016 TRAS LA GALA 9:

Ruth Lorenzo : 180 puntos.

Pablo Puyol : 167 puntos.

Edu Soto: 166 puntos.

Adrian Rodriguez: 157 puntos.

Silvia Abril: 132 puntos.

El Sevilla: 131 puntos.

Ana Morgade: 130 puntos.

Falete: 124 puntos.

Vicky Larraz: 109 puntos.

______________________________________________________________________________________

(13/11/2015) Adelanto Tu Cara Me Suena para la gala 10 que se emitirá el 20 de Noviembre. Anna Simon volverá a tu cara me suena para imitar a Azúcar Moreno junto a su amiga y compañera de Zapeando Ana Morgade. Además, podemos adelantar en exclusiva que en esa gala de la próxima semana el invitado especial será Mario Jefferson imitando a la Oreja de Van Gogh, un chico que participó en Operación triunfo de 2011.

_______________________________________________________________________________________

(13/11/2015) Última hora para la gala 9 de esta noche. Será un día muy especial para Adrián Rodríguez ya que imitara al mismo cantante que lo hizo cuando era un niño de 10 años y participó en lluvia de estrellas con Bertin Osborne, se vivirán grandes emociones.

Por otra parte destacar recordar las esperadas imitaciones de Silvia Abril como Karina o de Ana Morgade siendo Marta Sánchez, sin olvidar a Edu Soto como Michael Jackson, en resumen gala para no perderse, promete mucho. El invitado especial esta semana será Jordi Rebellón imitando a Antonio Flores, algo que emocionará mucho a Lolita.

__________________________________________________________________________________

(07/11/2015)¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 9 de Tu Cara Me SUENA 2015?

Ruth Lorenzo imitará a Amy Winehouse.

Pablo Puyol imitará a Bon Jovi.

El Sevilla imitará a Chavela Vargas.

Silvia Abril imitará a Karina.

Adrián Rodríguez imitará a Chayanne.

Edu Soto imitará a Michael Jackson.

Ana Morgade imitará a Marta Sánchez.

Falete imitará a Edith Plaf.

Vicky Larraz imitará a  The Supremes.

______________________________________________________________________________

(07/11/2015)Pablo Puyol gana la gala 8 con una fantástica imitación a Bruno Mars. En esta gala destacar la voz de Ruth Lorenzo imitando a Celine Dion con una canción triste perfecta para llorar, esta chica no tiene límites, tiene una de las mejores voces de España. Silvia Abril en su línea comediante y de humor hizo una gran parodia de Ana Torroja de Mecano. Destacar también al Sevilla siendo la ficha roja de Parchís con Comando G que nos llevó a nuestra infancia y Edu Soto una vez, este cómico es un imitador 10, eso sí voz e interpretación no le falta, bravo por él. No puedo acabar está mini crónica de la gala 8 de tu cara me suena 2015 sin decir que Shaila Dúrcal debe de tener algo personal con Vicky Larraz, no es normal que gala tras gala le puntué con 4 puntos, quizás que las dos vivan en Miami tenga algo que ver. María del Monte sustituyó a Lolita en esta gala como miembro del jurado. Hay que decir que Adrián Rodriguez en la gala de la semana que viene imitará a Chayanne, uno de sus grandes ídolos con el que ganó un concurso de niños cuando tenía 9 años.

PUNTUACIONES DE LA GALA 8 DE TU CARA ME SUENA 2015:

Pablo Puyol: 24 puntos.

Ruth Lorenzo: 22 puntos.

Adrián Rodríguez: 18 puntos.

Edu Soto: 18 puntos.

Silvia Abril: 16 puntos.

El Sevilla: 14 puntos.

Ana Morgade: 13 puntos.

Vicky Larraz: 10 puntos.

Falete: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS DE TU CARA ME SUENA 2015 TRAS LA GALA 8:

Ruth Lorenzo : 159 puntos.

Pablo Puyol : 149 puntos.

Edu Soto: 145 puntos.

Adrian Rodriguez: 145 puntos.

Silvia Abril: 123 puntos.

Ana Morgade: 115 puntos.

Falete: 115 puntos.

El Sevilla: 107 puntos.

Vicky Larraz: 94 puntos.

_______________________________________________________________________________

(31/10/2015)¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 8 de Tu Cara Me SUENA?

El Sevilla imitará a Parchis.

Ana Morgade imitará a Tequila.

Silvia Abril imitará a Mecano.

Vicky Larraz imitará a  Jennifer Lopez y Alvaro Soler (Original y copia)

Adrián Rodríguez imitará a Dani Martin

Falete imitará a Gloria Gaynor.

Pablo Puyol imitará a Bruno Mars.

Ruth Lorenzo imitará a Celine Dion.

Edu Soto imitará a Michael Bublé.

_______________________________________________________________________________________

(31/10/2015) Silvia Abril gana la gala 7 de tu cara me suena con Heidi, actuación que quedará para la historia del programa por el humor que derrocha esta mujer, por la añoranza de nuestra niñez. El jurado no le dio la máxima puntuación, pero los compañeros y el público por unanimidad dictaron que fuese la ganadora de la gala de TCMS. Destacar la provocación en la vestimenta de Vicky Larraz en la imitación a Cher, la vuelta de Xuso Jones cantando junto al Sevilla o Ruth Lorenzo haciendo de Marilyn Manson.

PUNTUACIONES DE LA GALA 7:

Silvia Abril: 24 puntos.

Ruth Lorenzo: 21 puntos.

Adrián Rodríguez: 21 puntos.

Pablo Puyol: 18 puntos.

Edu Soto: 16 puntos.

El Sevilla: 12 puntos.

Vicky Larraz: 12 puntos.

Ana Morgade: 11 puntos.

Falete: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA GALA 7:

Ruth Lorenzo : 137 puntos.

Edu Soto: 127 puntos.

Adrian Rodriguez: 127 puntos.

Pablo Puyol : 125 puntos.

Silvia Abril: 107 puntos.

Falete: 106 puntos.

Ana Morgade: 102 puntos.

El Sevilla: 93 puntos.

Vicky Larraz: 84 puntos.

_____________________________________________________________________________________

(30/10/2015) Noticia de última hora de Tu cara me suena para la gran gala que nos espera esta noche, hoy habrá grandes sorpresas. Comencemos con el invitado estelar de Juanra Bonet, que imitará a Soft cell, un grupo británico. Además se ha descubierto el amigo, el que acompañará al Sevilla imitando a Gente de Zona y Marc Anthony, será el añorado ex concursante Xuso Jones, cantarán la Gozadera.

Algo curioso será cuando el pulsador elija las imitaciones de la siguiente gala, de todos es conocido que Frank Díaz, la ficha azul de parchís, el chico pelirrojo crítico al programa diciendo que no le dejaron participar por ser mayor, algo que es realmente falso, lo que ocurrió es que no pasó el casting para participar, el nivel es demasiado alto como estamos comprobando este año, así que el famoso pulsador ha puesto al Sevilla a imitar a Parchís para la gala del 6 de Noviembre.

Aquí las últimas noticias y novedades de tu cara me suena, como podéis comprobar intentamos estar al día para proporcionar la mejor información a la maravillosa audiencia de TCMS.

_____________________________________________________________________________

(29/10/2015) Tu Cara Me Suena Premio Ondas 2015 al mejor programa de televisión de entretenimiento, una decisión adoptada por unanimidad por todo el jurado. Fastántica noticia para los seguidores de este maravilloso programa musical de imitaciones, esto garantiza su continuidad por muchos años.

______________________________________________________________________________

(24/10/2015)¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 7 de Tu Cara Me SUENA?

El Sevilla imitará a Gente de Zona y Marc Anthony (junto a un amigo).

Ana Morgade imitará a  Whigfield.

Silvia Abril imitará a  Heidi.

Vicky Larraz imitará a  Cher.

Adrián Rodríguez imitará a Romeo Santos.

Falete imitará a La Unión.

Pablo Puyol imitará a Sandro Glacobbe.

Ruth Lorenzo imitará a Marilyn Manson.

Edu Soto imitará a Los Bravos.

___________________________________________________________________________________

(24/10/2015) Edu Soto gana la 6ª gala de tu cara me suena en la mejor imitación e interpretación de la historia de todas las ediciones, imitó a Antonio Machín de una manera excepcional y maravillosa, inigualable, mejor no podía hacerlo, justo ganador de la gala el humorista Edu Soto. Destacar las actuaciones del Sevilla en su salsa imitando Rock and Roll con AC/DC, realmente se merecía mejor posición. Una nota curiosa de TCMS, Vicky Larraz como Desireless era clavada, igual a Karmele Marchante, supongo que nadie lo comentó en el programa para que no tuviésemos la curisodad de hacer zapping y cambiar de canal.

PUNTUACIONES DE LA 6ª GALA:

Edu Soto: 24 puntos.

Ana Morgade: 21 puntos.

El Sevilla: 20 puntos.

Falete: 19 puntos.

Adrian Rodriguez: 15 puntos.

Ruth Lorenzo: 14 puntos.

Pablo Puyol: 12 puntos.

Silvia Abril: 10 puntos.

Vicky Larraz: 9 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA GALA:

Ruth Lorenzo : 116 puntos.

Edu Soto: 111 puntos.

Pablo Puyol : 107 puntos.

Adrian Rodriguez: 106 puntos.

Falete: 97 puntos.

Ana Morgade: 91 puntos.

Silvia Abril: 83 puntos.

El Sevilla: 81 puntos.

Vicky Larraz: 72 puntos.

____________________________________________________________________________

(21/10/2015)¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 6 de Tu Cara Me SUENA?

El Sevilla imitará a AC/DC.

Ana Morgade imitará a Malena Gracia.

Silvia Abril imitará a Britney Spears.

Vicky Larraz imitará a Desireless.

Adrián Rodríguez imitará a OMI.

Falete imitará a Sara Montiel.

Pablo Puyol imitará a Elton John y Repaul.

Ruth Lorenzo imitará a Amaral.

Edu Soto imitará a Antonio Machin.

________________________________________________________________________________

(17/10/2015). Ruth Lorenzo gana la gala de Tu Cara Me Suena con una soberbia interpretación e imitación de Tina Turner. Destacar las grandes actuaciones de Ana Morgade y de Silvia Abril, y el error de Adrián Rodriguez imitando a Nino Bravo, el cual en un momento de la canción se quedó en blanco olvidándose la letra (pasa en las mejores familias, ánimo chaval). Comentar  que la gala número 4 de tu cara me suena la ganó Pablo Puyol en una excelente imitación a Stevie Wonder.

PUNTUACIONES DE LA GALA:

Ruth Lorenzo: 24 puntos.

Ana Morgade: 20 puntos.

Silvia Abril: 20 puntos.

Adrián Rodríguez: 18 puntos.

Edu Soto: 14 puntos.

Pablo Puyol: 12 puntos.

Falete:11 puntos.

El Sevilla: 11 puntos.

Vicky Larraz: 10 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA GALA:

Ruth Lorenzo : 112 puntos.

Pablo Puyol : 95 puntos.

Adrian Rodriguez: 91 puntos.

Edu Soto: 87 puntos.

Falete: 78 puntos.

Silvia Abril: 73 puntos.

Ana Morgade: 70 puntos.

Vicky Larraz: 63 puntos.

El Sevilla: 61 puntos.

___________________________________________________________________________

(04/10/2015). ¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 4 de Tu Cara Me SUENA 4?

El Sevilla imitará a Joaquín Sabina.

Ana Morgade imitará a Nena Daconte.

Silvia Abril imitará a Miguel Bosé.

Vicky Larraz imitará a Ed Sheeran.

Adrián Rodríguez imitará a Paulina Rubio.

Falete imitará a OBK.

Pablo Puyol imitará a Stevie Wonder.

Ruth Lorenzo imitará a Sinead Oconnor.

Edu Soto imitará a Jose Mercé.


(03/10/2015) Falete gana la tercera gala de TCMS con una excepcional imitación de María Jiménez ganando el duelo que mantuvo con Ruth Lorenzo, que lógicamente no era su género y tenía todas las de perder. Destacaron Pablo Puyol con Enrique Bunbury, Adrián imitando a Nicky Jam y el humor del Sevilla y Silvia Abril con sus imitaciones a Jeanette y a Sor Cristina.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA 3ª GALA:

Pablo Puyol : 60 puntos.

Falete: 59 puntos.

Ruth Lorenzo : 57 puntos.

Edu Soto: 56 puntos.

Adrián Rodríguez: 54 puntos.

Silvia Abril: 40 puntos.

Vicky Larraz: 36 puntos.

Ana Morgade: 35 puntos.

El Sevilla: 35 puntos.


(26/09/2015). ¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 3 de Tu Cara Me SUENA 4?

El Sevilla imitará a Jeanette.

Ana Morgade imitará a Taylor Swift.

Silvia Abril imitará a Sor Cristina.

Vicky Larraz imitará a Lisa Stansfield.

Adrián Rodríguez imitará a Nicky Jam.

Falete imitará a María Jiménez.

Pablo Puyol imitará a Héroes del Silencio

Ruth Lorenzo imitará a María Jiménez.

Edu Soto imitará a R.E.M.


CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA 2ª GALA:

Ruth Lorenzo : 46 puntos.

Edu Soto: 43 puntos.

Pablo Puyol : 40 puntos.

Falete: 35 puntos.

Adrián Rodríguez: 32 puntos.

Silvia Abril: 29 puntos.

Vicky Larraz: 23 puntos.

Ana Morgade: 22 puntos.

El Sevilla: 18 puntos.


(26/09/2015) Edu Soto gana la segunda gala haciendo de Camilo Sesto

Excepcional 2º gala de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena, imitaciones excepcionales como la de Edu Soto con la que ha ganado la gala, Falete emocionando a la pequeña de las Dúrcal con su imitación a Juan Gabriel, EL Sevilla siendo el mono del libro de la selva, Ruth Lorenzo en la doble actuación de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, además de grandes actuaciones de Ana Morgade, Adrián Rodríguez, Vicky Larraz y Pablo Puyol. A destacar sin duda la sobre actuación de Silvia Abril como Ylenia que tanta controversia y rivalidad ha creado con la cadena rival.

Sin duda esta gala será recordada como la gala de Ylenia, la pelea de cadenas por ganar la competencia de las audiencias, que nuevamente por segunda semana consecutiva gana TCMS, consolidando que Tu Cara Me Suena le ha quitado el trono a Sálvame Deluxe volviendo en superarlo en 1 millón de espectadores.


(25/09/2015) La guerra Ylenia Telecinco y Antena 3

No le ha sentado nada bien a Ylenia, la vocalista del single Pégate, ex concursante de GH vip y de Gandía Shore publicando este twitter “Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar…. patético”. Por otra parte Telecinco ha anuncio para el Deluxe la vuelta de la propia Ylenia para competir contra TCMS (realmente se creen que esta mujer suscita interés).

Por otra parte, Tinet Rubira, director de Gestmusic quiere acabar con el monopolio de éxito que ha tenido Salvame Deluxe durante años queriendo recuperar un show de entretenimiento como el que tanto años estuvo los viernes en nuestra Tv con Un, Dos. Tres, veremos cómo responde la audiencia en este segundo duelo.


(22/09/2015) ¿Por qué Mónica Naranjo no es jurado de Tu Cara Me Suena 4?

La respuesta es muy clara, el público fiel a TCMS la echa mucho de menos, ella ha contestado vía twitter que anda inmersa en otros proyectos. La verdadera razón es que ha fichado por la competencia, participará en Telecinco en el Talent Show Pequeños Gigantes y tiene muchas posibilidades de sustituir a Malú o a Laura Pausini en la próxima edición de la Voz. Como todo hijo de vecino Mónica Naranjo ha fichado por la competencia de su anterior cadena y programa por dinero, todos somos profesionales.


(21/09/2015).  El público echa de menos a Mónica Naranjo, a Marta Sánchez o a Carolina Cerezuela

Muchas son las críticas que se ha leído por las redes sociales donde muchos seguidores del Talent Show Tu Cara Me Suena no se olvidan de las antiguas componentes Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, incluso de Marta Sánchez. Lolita y Shaila Dúrcal son demasiadas blandas, no aportan nada al programa, es lo más leído por twitter y demás redes sociales.

Algunos le dan una oportunidad a Lolita, creen que pueda dar bastante juego, a la que si sentencian definitivamente es a Shaila Dúrcal, entre lo más leído se encuentra las críticas hacia sus comentarios como “Me ha gustado mucho, has estado perfecta, ….”, aportando poca cosa y sin ninguna gracia. Resaltar la coincidencia en varias opiniones resaltando la labor del representante de Shaila Dúrcal, diciendo que hay que hacerle un monumento por colocarla en el programa. Por último, también respecto a ésta última, algo muy criticado fue el comentario de Shaila respondiendo a una broma de Ángel Llácer diciendo algo ofuscado y tensa “Yo soy española, pero mi primer idioma es el inglés”, en ese momento quizás se le olvidó que se encontraba en España, una programa de entretenimiento español.


 

(19/09/2015). ¿A quiénes imitarán los concursantes en la gala 2 de Tu Cara Me SUENA 4?

El Sevilla imitará a El Rey Mono.

Falete imitará a Juan Gabriel.

Edu Soto imitará a Camilo Sesto.

Silvia Abril imitará a Ylenia.

Ruth Lorenzo imitará a Freddy Mercury y Monserrat Caballé.

Ana Morgade imitará a Madonna.

Adrián Rodríguez imitará a El Barrio.

Vicky Larraz imitará a Katy Perry.

Pablo Puyol imitará a Anastacia.


CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS TRAS LA 1ª GALA:

Ruth Lorenzo : 24 puntos.

Pablo Puyol : 21 puntos.

Edu Soto: 19 puntos.

Silvia Abril: 18 puntos.

Falete: 16 puntos.

Adrián Rodríguez: 16 puntos.

Vicky Larraz: 11 puntos.

Ana Morgade: 11 puntos.

El Sevilla: 8 puntos.


(19/09/2015). La ganadora de la Gala 1 de Tu Cara Me Suena 4 fue Ruth Lorenzo, seguido de Pablo Puyol. El Sevilla y Ana Morgade quedaron en las dos últimas posiciones. El sistema de votaciones es diferente a la de otros años, el jurado da una puntuación de 4 a 12 puntos, los concursantes darán 3 puntos. Del cómputo de estas dos puntuaciones saldrá una media de 4 a 12 puntos. A partir de ese momento el 50% restante de la puntuación lo tendrá el público en sus manos que se suma a la puntuación anterior.


(19/09/2015). La primera gala de Tu Cara Me Suena 4 (18 de Septiembre del 2015) comenzó de una manera espectacular un trío formado por Llum Barrera, Angy y Roko nos hizo recordar las anteriores ediciones con sus grandes actuaciones. Se disponía ya a escuchar las imitaciones de los nuevos concursantes. Ruth Lorenzo, Pablo Puyol y Vicky Larraz no decepcionaron, todos esperábamos sus buenas actuaciones como así fue. Falete y El Sevilla se apuntaron al humor del programa, no tendrá desperdicio verlos semana tras semana en TCMS. Silvia Abril y Adrián Rodríguez han sido dos grandes descubrimientos, pasarían por cantantes profesionales sin ningún tipo de problema. Por último, Edu Soto y Ana Morgade se defendieron bastante bien, el primero imitando a la hermana de Lolita Flores en su presencia y la segunda siguiendo los pasos de su compañera Anna Simon. En general ha sido una gala muy entretenido, amena, cargada de humor y grandes imitaciones.


(18/09/2015). Se me había olvidado decir quiénes eran los integrantes del jurado de Tu Cara me Suena 4 de este año. Repiten como desde la primera edición el imitador Carlos Latre y el showman Ángel Llácer, así que la diversión está asegurada. Sustituyendo a Monica Naranjo y a Marta Sánchez, entran en escena en esta edición Lolita Flores y Shaila Dúrcal, las hijas de las legendarias Lola Flores y Rocío Dúrcal.


(18/09/2015). Apenas queda una hora para que empiece la primera gala de Tu Cara Me Suena 4 ¡que emoción! Uno de los mejores programas de entretenimiento de la televisión en España vuelve a nuestras pantallas. Deseando ver imitar a los nuevos concursantes, ver el show musical que pueden montar Falete o El Sevilla, las risas con Edu Soto o Ana Morgade, las grandes imitaciones en calidad vocal de Ruth Lorenzo (favorita para ganar el concurso) o Pablo Puyol, un luchador de la vida, entre otros concursantes.
¡Que empiece ya!
Pongámonos cómodos con nuestros seres queridos frente a la pantalla. A disfrutarlo.


(17/09/2015). Los seguidores de este maravilloso formato de famosos imitando a cantantes estamos de enhorabuena, ya que el próximo Viernes 18 de Septiembre del 2015 echa a andar la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, se trata de la cuarta temporada con unos concursantes que nos harán reír mucho con sus grandes imitaciones, éstos son los concursantes: Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Falete, Ana Morgade, Vicky Larraz, Edu Soto, Pablo Puyol, Adrián Rodríguez y El Sevilla.


(17/09/2015). Las RAZONES del cambio del día de emisión de la semana respecto a otras ediciones son las siguientes:

1. Los niños podrán ver el programa entero, ya que al día siguiente no tiene colegio.
2. El viernes es un día familiar propicia para ver un programa de entretenimiento junto a tus seres queridos.
3. Una alternativa a los programas del corazón
4. Acabar con la persecución competitiva de las cadenas, ya que todos los años coincidía con un importante reality show.
5. Pluralidad de ofertas en diferentes cadenas a libre elección de cada consumidor.
6. Muchos consumidores de este programa podrán trasnochar viendo las galas completas de Tu Cara Me Suena sin tener que levantarse temprano para ir a trabajar.
7. Las salidas nocturnas de fiestas de viernes noche existirá una alternativa para los días con frío y lluvioso, quedarse en casa calentito viene un programa de entretenimiento ameno.

Síguenos en nuestro twitter
twitter_logo_principal